GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

"Los jugadores volvieron a demostrar personalidad y jerarquía", dijo DT de Atlético Madrid, Simeone

"Estoy contento y orgulloso de mis jugadores. Hoy volvieron a demostrar personalidad y jerarquía, porque supieron sufrir y reponerse a las dificultades. De cuatro marcadores centrales no teníamos a tres, para citar solo un ejemplo de nuestros obstáculos", destacó.

General Por: Nancy Maulin 07 de diciembre de 2021
x492960.jpg.pagespeed.ic.ulknGGz-du

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "orgulloso" de sus jugadores, que han demostrado "personalidad y jerarquía" según manifestó tras la victoria ante el Porto por 3 a 1, en Portugal, con la que logró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, y al respecto resaltó que cada logro se consigue porque siempre "los que terminan ganando son los grupos".

"El de hoy fue un auténtico partido de Champions League, con todos los argumentos que tiene un encuentro de estas características. El rival tenía la opción de clasificarse con el empate porque Milan perdió, y es un equipo competitivo al que le hacen muy pocos goles, pero nosotros tuvimos grandes actuaciones y un gran rendimiento como equipo. Hicimos un segundo tiempo como imaginábamos y como buscábamos", remarcó en declaraciones que reprodujo ANSA.

Atlético Madrid pasó a octavos de final como segundo del Grupo B detrás del inglés Liverpool, "que fue el mejor de los cuatro, pero Atlético Madrid fue superior en la suma de partidos a los otros dos componentes de la zona, Porto y Milan", reseñó Simeone.

Los dos goles sobre el final del encuentro de los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul (el primero suyo con la camiseta de Atlético Madrid), terminaron sellando la clasificación del "colchonero" del "Cholo" Simeone a la próxima instancia, algo también apoyado por la victoria de Liverpool sobre Milan en Italia, por 2 a 1.

Te puede interesar

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.