GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

En calma, Santiago del Estero espera el Talleres-Boca que ya se siente en las calles

Aunque se palpita el partido, hasta los hinchas parecen mantener la mesura que proponen los protagonistas internamente entre los dos equipos. Tímidamente se ven algunas camisetas en la zona céntrica y eso sí, entre los locales coinciden en que mañana la ciudad se transformará por completo.

General Por: Nancy Maulin 07 de diciembre de 2021
m107316_crop169014_1024x576_proportional_1638638743CA00

La expectativa que genera el encuentro que se jugará mañana en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina entre Talleres, de Córdoba y Boca Juniors, comienza de a poco a alterar la calma de una ciudad que espera euforia total.

Los bares y cafés del centro de la capital santiagueña estuvieron abarrotados de gente durante toda la jornada, al igual que se hace muy complicado conseguir una cama para dormir en algún hotel, y aunque por el momento no se vieron grandes congregaciones de hinchas, el clima a final ya se siente en la peatonal y en las plazas.

Este martes, sin embargo, el movimiento fuerte se registró en Termas de Río Hondo, a 75 kilómetros de la capital provincial, donde se alojaron ambos planteles, y entonces esa zona despertó más interés de los fanáticos, que buscaron la manera de saludar y tener contacto con sus ídolos.

De a poco van llegando los hinchas a Santiago del Estero, donde se aguarda que arriben en masa desde las primeras horas de mañana, aunque el sabor a final ya se puede sentir, mientras el impactante y moderno estadio Único-Madre de Ciudades aguarda expectante el choque decisivo que consagrará a "xeneizes" o cordobeses (por primera vez) como campeones de esta desde hace unos pocos años tan deseada Copa Argentina.

Te puede interesar

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549

Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

El comediante canadiense Jim Carrrey, nacido en Ontario hace hoy 60 años, apareció como una tromba en las pantallas argentinas en 1994, con “Ace Ventura: un detective diferente”, una comedia en que logró ser odiado de inmediato por un sector de la platea y tenido como heredero de Jerry Lewis por otro.

17-01-2022_el_comediante_canadiense_jim_carrrey
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.