GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

China aprueba el tratamiento con anticuerpos COVID de Brii Biosciences

Se espera que los resultados de cómo se desempeña el cóctel de anticuerpos frente a la variante ómicron del coronavirus se conozcan en unas dos semanas, dijo el director financiero de Brii, Li Ankang.

Mundo Roxanne Liu 09 de diciembre de 2021
2021-12-09T103910Z_1_LYNXMPEHB80DU_RTROPTP_4_SALUD-CORONAVIRUS-BRII-BIOSCIENCES
China aprueba el tratamiento con anticuerpos COVID de Brii Biosciences l organismo regulador de los productos médicos en China declaró el miércoles que había aprobado el uso del cóctel de anticuerpos neutralizantes para el COVID-19

PEKÍN, 9 dic (Reuters) - El organismo regulador de los productos médicos en China declaró el miércoles que había aprobado el uso del cóctel de anticuerpos neutralizantes para el COVID-19 de Brii Biosciences, el primer tratamiento de este tipo contra el virus al que se da luz verde en el país.

La combinación de BRII-196/BRII-198 demostró una reducción del 80% de las hospitalizaciones y muertes en pacientes no hospitalizados por COVID-19 con alto riesgo de desarrollar una enfermedad grave, según los resultados finales de un ensayo clínico de fase III, dijo el jueves Brii en un comunicado.

2021-12-06T074527Z_1_LYNXMPEHB5081_RTROPTP_4_HEALTH-CORONAVIRUS-BRITAINLa próxima pandemia podría ser más letal que el COVID, según una creadora de la vacuna de Oxford

El medicamento de una filial de Brii fue aprobado para tratar el COVID-19 leve y la enfermedad de "tipo normal" con alto riesgo de evolucionar hacia la hospitalización o la muerte en adultos y menores de 12 a 17 años, dijo la Administración Nacional de Productos Médicos.

Las acciones de Brii subieron hasta un 13,7%, a 48,75 dólares de Hong Kong (6,25 dólares), antes de retroceder y terminar con una caída del 0,5% el jueves.

La empresa ha presentado una solicitud de uso de emergencia para el tratamiento en Estados Unidos, donde se han aprobado productos similares de Regeneron Pharmaceuticals y Eli Lilly.

Brii trabajará con posibles socios para buscar la autorización reglamentaria del tratamiento en zonas fuera de China y Estados Unidos, dando prioridad a los países en los que ya se ha iniciado el ensayo de fase III del producto, como Sudáfrica, Brasil y México, dijo Li en una rueda de prensa.

Te puede interesar

El Parlamento italiano elige desde el lunes al sucesor de Mattarella en la Presidencia

El Parlamento italiano iniciará el lunes las votaciones para elegir al sucesor de Sergio Mattarella como presidente del país, en una elección en la que 1.009 "grandes electores" definirán al próximo jefe de Estado en una carrera en la que aparecen, entre otros, el premier Mario Draghi, al tiempo que podría darse la llegada de una mujer al cargo por primera vez en la historia.

22-01-2022_el_parlamento_italiano_iniciara_el

Estudio sobre abusos acusa a papa Benedicto de conducta indebida

El bufete de abogados Westpfahl Spilker Wastl, encargado del informe por la propia diócesis, afirmó que "con alta probabilidad" el entonces cardenal Joseph Ratzinger destinase a sabiendas a abusadores a la labor pastoral durante su época de arzobispo de Múnich -de 1977 a 1982- y faltase a la verdad.

Estudio_sobre_abusos_72387636

Embajada de España en Perú lamenta el "triste" derrame que implica a Repsol

La Embajada de España en Perú lamentó este jueves los impactos del derrame de 6.000 barriles de petróleo ocurrido el sábado pasado tras la erupción volcánica en Tonga en una refinería operada por Repsol, que hasta ahora ya ha afectado a más de 2,9 kilómetros cuadrados de mar y costa del norte de Lima.

peru-petroleo

El 45% de los alemanes, insatisfecho con el nuevo Gobierno

Tras seis semanas en el poder, la labor desempeñada por la coalición compuesta por el Partido Socialdemócrata (SPD), Los Verdes y el Partido Liberal (FDP) solo satisface al 37 por ciento de los encuestados. El 17 por ciento restante no contestó.

9ea99f24d2
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.