GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Fórmula 1 amplía contrato con Abu Dabi hasta 2030

Abu Dabi fue sede de la F1 por primera vez en 2009 y es una de las carreras más lucrativas para los titulares de derechos comerciales, Liberty Media.

General Alan Baldwin 09 de diciembre de 2021
2021-12-09T120124Z_1_LYNXMPEHB80HD_RTROPTP_4_AUTOMOVILISMO-ABUDABI

Reuters) - El Gran Premio de Abu Dabi permanecerá en el calendario de la Fórmula Uno hasta al menos 2030, se anunció el jueves antes de la carrera final de la temporada en Yas Marina.

La carrera es una de las cuatro que tendrán lugar en Oriente Medio, con Qatar y Arabia Saudita haciendo su debut este año con contratos a largo plazo y Baréin como una fecha fija.

"Estamos encantados de confirmar que correremos en Abu Dabi hasta 2030 bajo este nuevo acuerdo", dijo el director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali.

El siete veces campeón del mundo de Mercedes, Lewis Hamilton, y Max Verstappen de Red Bull están empatados en puntos de cara a la última carrera del domingo.

Te puede interesar

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689

Artaza liga la "esperanza" que dio la recuperación democrática con que llegue el fin de la pandemia

El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

artaza-milone

Aerolíneas Argentinas transportó más de 460 mil pasajeros en la primera quincena de enero

Desde enero, la empresa paso de cuatro a cinco frecuencias semanales a Madrid: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Aerolineas-Argentinas-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.