GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El punto de tenis más surrealista: ¡sale por un lado de la pista y entra por el otro!

El húngaro, claro, se disculpa con su oponente, que intenta reaccionar pero no puede llegar a lo que ha sido una parábola imposible. El punto, claro, rápidamente se hizo viral. 

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 09 de diciembre de 2021
3c4522a0-58ed-11ec-9fde-37b75a9d855c

Quizá creas que en el mundo del tenis ya lo has visto todo, sin embargo en el deporte profesional siempre hay espacio para la sorpresa. O si no, espera a ver el punto que tuvo lugar en este torneo Challenger que tuvo lugar en Antalya, Turquía.

El protagonista es Fabian Marzosan, un joven tenista húngaro de 22 años que lucha por hacerse un hueco entre los profesionales de la raqueta. Su encuentro frente al coreano Duckhee Lee, que terminó perdiendo por 6-4, 6-1, estuvo marcado por el fuerte viento que azotó la pista. Tanto que controlar la bola era casi imposible. En las imágenes, difundidas por la cuenta de Instagram del ATP Challenger Tour, se puede ver como los dos contendientes encuentran dificultad en poner la pelota allí donde desean. Sin embargo, lo que ocurrió después estaba fuera de todo lo previsto.

Set de radio

Tras un intercambio de bolas, Marzosan intenta el derechazo cuando falla y termina dándode con la caña. La pelota sale despedida hacia la derecha de la pantalla. Bueno, esas cosas pasan. Sin embargo, acto seguido, la bola regresa al plano, esta vez por la izquierda, bota en el campo de rival y el punto es bueno. Surrealista.

"Increíble", "el mejor punto ganador de la historia", "es imposible que eso haya ido dentro" son algnos de los comentarios de los usuarios de Tennis TV, el popular canal que recoge las jugadas más espectaculares o inverosímiles del mundo de la raqueta. Una jugada única que será muy difícil de ver repetida.

Te puede interesar

La favorita Barty y Collins, a la final de Abierto de Australia

Barty barrió a su rival estadounidense de semifinales Madison Keys (51ª), 6-1, 6-3. Como el resto de rivales de la favorita a conquistar el primer Grand Slam del año, Keys se dio de bruces ante una Barty que sólo precisó de 62 minutos para sellar su pase a la final.

tenis portada

EL ENIGMA DE LAS NEBULOSAS PLANETARIAS MÁS BRILLANTES

Publicado el artículo científico que desvela el enigma de las nebulosas planetarias más brillantes. Es el resultado del trabajo de Rebeca Galera, la astrónoma del IAC que falleció antes de poder concluirlo. Rebeca llamaba a las nebulosas planetarias «mis luciérnagas verdes».

nebulosa-950x534

ESTÁ NEVANDO PLÁSTICO EN LOS ALPES

Un nuevo estudio descubre que los nanoplásticos viajan más de 2.000 kilómetros por el aire para depositarse en las cumbres de las montañas más inaccesibles

alps-swiss-alps-alpine-travel-travel-destination-switzerland-1440029-pxhere.com-1-950x633

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.