GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

"La Mona" Jiménez será homenajeado y tocará en el cierre del Cosquín Rock

Jiménez, de 71 años, lleva 90 álbumes grabados y más de 36 millones de discos vendidos y logró sortear las barreras del género donde reina para compartir con figuras del rock y de otros estilos musicales.

Curiosidades Por: Nancy Maulin 09 de diciembre de 2021
la-mona-jimenez-tendra-su-cara-una-pizza
"La Mona" Jiménez será homenajeado y tocará en el cierre del Cosquín Rock

Carlos "La Mona" Jiménez, leyenda del cuarteto cordobés, fue confirmado hoy para el cierre de la segunda jornada del Cosquín Rock del 13 de febrero que compartirá con artistas participantes del festival.

En su popular trayectoria "La Mona" cantó con Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, "Pity" Álvarez, Palito Ortega, Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo, entre muchas otras.

El mítico cantante y autor durante la pandemia solamente participó de eventos vía streaming y ahora regresará a los escenarios para debutar en el Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Te puede interesar

La revolución democrática de los relojes suizos de lujo

El empresario Thomas Baillod acaba de lanzar un reloj con caja giratoria (tourbillon) ‘Hecho en Suiza’ de menos de 5 000 francos (5 450 dólares), un golpe de mercadotecnia que demuestra que los relojes de gama media aún conservan un lugar plaza en una industria relojera cada vez más enfocada en el máximo lujo.

4.1-drawing-landscape

El medioevo en el conurbano bonaerense

Desde hace 20 años se realizan ferias medievales en la Argentina. Sus aficionados cuentan el trabajo que hay detrás, sus motivaciones para participar y algunos hasta se ilusionan con la posibilidad de que el combate medieval sea un deporte olímpico.

01-BatallasMedievales_CASTRO-ROMERO__MG_5190

¿COMER CARNE NOS HIZO HUMANOS?

En el transcurso de seis millones de años de evolución humana, el tamaño del cerebro aumentó un 300 por ciento. ¿El consumo de carne fue la causa?

20162216512211753-2016-03PobinerF1

El lago subterráneo de Marte podría ser solo un espejismo

En 2018 se anunció la existencia de una gran masa de agua líquida bajo el casquete polar del sur de Marte, de acuerdo a las observaciones de la misión Mars Express. Ahora, un equipo de científicos señala que es más probable que sea el brillo de rocas volcánicas enterradas bajo el hielo lo que detectó el radar de la nave.

El-lago-subterraneo-de-Marte-podria-ser-solo-un-espejismo

El cerebro de una persona mayor... ¡te va a sorprender!

El director de la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington sostiene que el cerebro de una persona mayor es mucho más práctico de lo que comúnmente se cree. A esta edad, la interacción de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro se vuelve armoniosa, lo que amplía nuestras posibilidades creativas. Es por eso que entre las personas mayores de 60 años se pueden encontrar muchas personalidades que acaban de iniciar sus actividades creativas.

x496710.jpg.pagespeed.ic.ecBjikGG-0
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.