GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Meteorólogo EEUU ve 95% de posibilidades de que La Niña prevalezca durante el invierno boreal

El patrón climático de La Niña, caracterizado por temperaturas inusualmente frías en el Océano Pacífico ecuatorial

Mundo Arpan Varghese en Bangalore 09 de diciembre de 2021
descargar (1)

9 dic (Reuters) - Hay un 95% de probabilidades de que las condiciones de La Niña continúen durante el invierno del hemisferio norte 2021-22, dijo el jueves un meteorólogo del gobierno de Estados Unidos.

El patrón climático de La Niña, caracterizado por temperaturas inusualmente frías en el Océano Pacífico ecuatorial, podría cambiar a condiciones más neutrales durante el período abril-junio del próximo año, agregó.

Te puede interesar

Total, Macquarie y RIDG se adjudican 2 gigavatios de eólica marina en Escocia

En un comunicado conjunto, las tres empresas estimaron en más de 4.000 millones de libras (unos 4.800 millones de euros) la inversión potencial para este proyecto bautizado West of Orkney Windfarm, que estará ubicado a una treintena de kilómetros del archipiélago de las Orcadas (Orkney Islands), y que debería empezar a producir electricidad de aquí a 2030.

iberdrola

Suiza: El pueblo está llamado a apoyar la lucha contra el tabaquismo

La iniciativa popular ‘Sí a la protección de los niños y jóvenes frente a la publicidad del tabaco’, que se someterá a votación el 13 de febrero, pretende evitar que la adicción al tabaco se inicie en edades tempranas. Esta iniciativa, surgida en los círculos dedicados a la defensa de la salud, pretende endurecer una de las leyes antitabaco más flexibles de Europa.

256709798_highres
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.