GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Los argentinos Londero y Olivieri quieren ser finalistas en el Challenger brasileño de Florianópolis

La jornada en Brasil comenzará a las 10 con la primera semifinal entre Olivieri, ubicado en el puesto 346 del ranking mundial de la ATP, y el boliviano Dellien (119), segundo cabeza de serie del certamen.

General Por: Guillermo Sammartino 11 de diciembre de 2021
nicolas-kicker-1jpg

El tenista argentino Juan Ignacio Londero enfrentará hoy al brasileño Igor Marcondes y su compatriota Genaro Olivieri al boliviano Hugo Dellien en las semifinales del Challenger de Florianópolis, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.

A continuación se jugará la segunda semifinal entre el cordobés de Jesús María Londero (140) y el local Igor Marcondes (524), quien sorprendió al eliminar en cuartos de final al uruguayo Pablo Cuevas (98), máximo favorito al título.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 20 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, en Croacia; uno en Buenos Aires y el restante en Campinas, en Brasil.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.