Cronos Mar del Plata

Javier Sanguinetti es el nuevo técnico de Newell's

Sanguinetti y su cuerpo técnico presenciaron ayer la derrota que sufrió Newell's 3-2 contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del torneo de la Liga Profesional.

Galerías 13 de diciembre de 2021
sanguinetti_dt.jpg_1756841869

El ex entrenador de Banfield Javier Sanguinetti es el nuevo director técnico de Newell's Old Boys y hoy firmó su contrato en el complejo de Bella Vista con el presidente "rojinegro", Ignacio Astore.

"Venir a dirigir a un club como Newell's es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío", declaró el flamante entrenador "rojinegro", quien llegó esta mañana a Rosario y recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el barrio Bella Vista, del sudoeste rosarino.

Sanguinetti trabajará con quienes formaron parte de su cuerpo técnico en Banfield hasta octubre último, los ayudantes de campo Lucas Rivas y Adrián González, los preparadores físicos Ramiro Logüercio y Walter Occhiatto, y el entrenador de arqueros Bernardo Leyenda.

El entrenador comenzará a definir el nuevo plantel, que hará la pretemporada a partir de la segunda semana de enero, posiblemente en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.