Cumbre de medios

Comienza

La Cumbre de Medios de la EBU es un lugar de encuentro único donde altos ejecutivos y gerentes de los miembros de la EBU se reúnen para intercambiar ideas y compartir conocimientos sobre temas que van desde las últimas tendencias en los medios hasta los problemas más apremiantes que enfrenta la industria de los medios de difusión. También proporciona una plataforma para la colaboración y la búsqueda de soluciones nuevas y creativas a desafíos comunes y para discutir estrategias para trazar el futuro de los medios de servicio público.

La próxima edición tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 24 y 25 de abril de 2024, en colaboración con SRG SSR. La Cumbre también incluye las Asambleas de TV, Radio y Digital. El tema del evento de este año es “Crear historias memorables”.

Estamos encantados de anunciar que nuestra Cumbre de Medios será organizada por Nathalie Ducommun, productora de televisión y presentadora de RTS. En nuestra sesión principal, Sibyle Veil (CEO de Radio France), Stéphane Sitbon-Gomez (Director de Canales y Programas, France Télévisions) y Eric Nuzum (Cofundador de Magnificent Noise) cubrirán temas que van desde el poder de escuchar, medir el impacto en la participación de la audiencia y estrategias clave para contar historias convincentes y memorables. La sesión conjunta de la mañana también contará con un panel sobre IA y creatividad y una sesión especial sobre coches conectados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Historia previa

En defensa de las Universidades Nacionales y la Educación Pública

Siguiente Historia

Masiva marcha de estudiantes y docentes universitarios en Mar del Plata

Cronos Noticias a Tiempo