Image default
Medios

“Hilda Canta Charly” , hoy jueves en Mar del Plata

La cantante Hilda Lizarazu presentará en vivo en Mar del Plata su reciente disco, “Hilda canta Charly”, en el que realiza originales reinterpretaciones de la discografía de Charly García, desde su etapa de Sui Generis y Seru Giran a su rica discografía solista. El espectáculo será este juecves a las 21 en el escenario del Teatro Roxy (San Luis 1750).

“Me siento honrada de poder haber hecho este disco, de tener el aval de Charly, porque al disco lo escuché con él y lo elogió y me dijo cosas hermosas, estoy emocionada por tener su aval”, indicó la cantante.

Con producción de Lito Vitale, el disco y varias canciones de García sonarán en esta ciudad. “¿La mejor canción de Charly?  -pregunta Lizarazu-. Uh, Desarma y sangra. Dice ‘No existe una escuela que enseñe a vivir’, esa frase es de un maestro zen directamente”, agregó Lizarazu.

El disco cuenta con la participación de músicos invitados, como Federico Melioli, Luciano Vitale, Julia Di Paolo, Clara Lodi y el ensamble “La orquestita” con Víctor Carrión (flauta y saxo), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello) y Emiliano Álvarez (clarinete). En el recital, se presentarán también Lito Vitale y su banda.

Lizarazu fue colaboradora, vocalista y compañera de escenario de Charly Grcía durante muchos años.

Related posts

Por qué las empresas deben adoptar estrategias para reducir el ‘dwell time’

contacto

Con la Estafa del Amor, las apps de citas son el nuevo foco de los estafadores

contacto

¿Dónde escuchar las mejores estaciones de radio?

contacto