La plataforma que está en camino a convertirse en la primera “wallet” de propiedades de toda la región

Comienza
  • Simplestate, la compañía líder en inversiones inmobiliarias, está redefiniendo el juego al simplificar aún más la forma de invertir en ladrillos.

Buenos Aires, abril 2024. – Con el objetivo de simplificar la inversión en propiedades, una plataforma en línea permite acceder fácilmente a un portafolio de propiedades internacionales, ofreciendo una experiencia similar a manejar una billetera virtual. Este enfoque está democratizando la inversión inmobiliaria al hacerla más accesible para un público más amplio. 

Ahora, con un solo clic, los inversores pueden acceder a un portafolio de más de 100 propiedades, atrayendo a grandes desarrolladores de Estados Unidos y mitigando riesgos al invertir en múltiples proyectos simultáneamente.

Lo más disruptivo de esta simplificación es que los usuarios pueden recibir ganancias mensuales en dólares desde el primer mes de su inversión y retirarlas a partir de entonces. Similar a cómo hoy se invierte en billeteras virtuales como MercadoPago o Naranja X, ahora se puede ahorrar en propiedades con la misma facilidad y la seguridad respaldada por inmuebles tangibles. Esta innovación marca un hito único en el mercado, ya que ningún otro actor ofrece esta facilidad: se carga la inversión y el dinero ya está rindiendo.

Además, con una tasa de rendimiento del 8% anual en dólares, Simplestate democratiza el acceso al mercado, permitiendo invertir pesos y desafiando así un mercado antes reservado sólo para grandes magnates.

“En Simplestate, queremos que todos puedan potenciar sus ahorros con la facilidad de una wallet. Simplificamos el concepto de carga de saldo y retiro de ganancias, ofreciendo un portfolio de cientos de desarrollos inmobiliarios accesibles con un simple clic”, afirma Gonzalo Abalsamo, CEO y Co-Founder de la compañía.

Simplestate continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de los ahorros y las inversiones en propiedades en América Latina. Su enfoque en la simplicidad y la accesibilidad establece un nuevo estándar para la industria, desafiando las normas de un mercado tradicionalmente exclusivo para los grandes inversores y brindando acceso a muchas personas que antes hubiera sido inimaginable.


Acerca de Simplestate

Simplestate es la plataforma líder en inversiones inmobiliarias de América Latina para todas las personas que desean invertir de forma segura, fácil, flexible y rentable para lograr sus metas financieras, generando ganancias en dólares desde el primer mes.

Fundada en el 2020 por Gonzalo Abalsamo, Joaquín Sepúlveda Lemus y Ariel Cilento, suma más de 100 mil usuarios, 60 proyectos de bienes raíces y se posiciona como la principal billetera de proyectos inmobiliarios en la región.

La compañía tiene el respaldo de ángeles inversionistas como Martín Mundo, Rafael Soto, Martín Ticinese, Hernán Corral, Agustín Scramoccino, Juan Soares Gache y Nabill Attar, así como deportistas de élite como Delfina Merino, Tute Moroni y Mario Ledesma, quienes apuestan por la innovadora wallet de Real Estate que transforma las inversiones en la región.

En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp.

Para conocer más se puede visitar https://www.simplestate.com.ar

Historia previa

Nuevo plan de tregua incluye demandas de Hamás

Siguiente Historia

Suiza necesita energía, pero ¿de qué tipo?

Cronos Noticias a Tiempo