GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Maradona

La eternidad del "Diez" - Informe especial

25 de noviembre de 2021 | Y la muestra más palpable de esto último se reveló esta tarde con la celebración de una misa frente a su casa natal de Villa Fiorito, un segundo bautismo.

a-un-ao-de-la-muerte-de_826224

Audiocuento “Jueguito” de Luis Duarde (Homenaje a Maradona)

25 de noviembre de 2021 | Augusto, empleado, y a semanas de cumplir sesenta años, cumplía con su trabajo cuando oye la noticia en la radio. A partir de ese instante su mundo naufraga por el tobogán del recuerdo, se agita entre imágenes que lo sumergen en una inmensa nube de pensamientos desatados.

5fbebd26dc36a_900

Herederos piden mausoleo para Maradona a un año de su muerte

25 de noviembre de 2021 | Uno de los últimos deseos de Diego Maradona fue que sus restos descansaran en un sitio al que sus seguidores pudieran "peregrinar", un sueño que sus herederos buscan concretar a un año de su muerte con un pedido a las autoridades argentinas para la construcción de un mausoleo para el ícono del fútbol.

2021-11-25T180407Z_1_LYNXMPEHAO0QY_RTROPTP_4_FUTBOL-ARGENTINA-MARADONA

Diego Eterno: Messi recordó a Maradona a un año de su muerte

25 de noviembre de 2021 | El 25 de noviembre de 2020 es un día que los argentinos queremos borrar de nuestra cabeza pero que resulta difícil que suceda. Es que un hecho tan grande como la muerte de Diego Maradona conmociona cada vez que se habla o se piensa. Más aún cuando se cumple un año de aquel fatídico día.

2021-10-30T151627Z_1_LYNXMPEH9T079_RTROPTP_4_SOCCER-MARADONA-TRIBUTE

La muerte de Diego: sorpresa y tristeza en los campeones del mundo

24 de noviembre de 2021 | El 25 de noviembre del 2020, en medio de la pandemia de coronavirus y todavía sin vacunas para combatirla, los campeones del mundo Sergio Batista, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea y Oscar Garré se enteraron por la televisión de la partida de Diego Maradona y se reencontraron presencialmente en el velatorio del capitán que los había conducido hacia la gloria deportiva.

16065472202931

El desgarrador llanto de Martín Palermo al recordar a Diego Maradona

10 de noviembre de 2021 | El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, recordó este martes entre lágrimas a su ex compañero y entrenador Diego Armando Maradona y aseguró que la partida del "Diez" le genera "un dolor inmenso". "Cuando me acuerdo de Diego, me pasa de que se me llenan los ojos de lágrimas, sí. Y mucho. Es algo que no puedo aceptarlo, es algo que no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo, es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso", dijo Palermo, visiblemente emocionado, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

618af790d104a_715_396!