Mar del PlataMar del Plata,Portada

Murió un docente por coronavirus en Mar del Plata

Falleció en el Hospital Privado de Comunidad donde estaba internado.

El fallecimiento por coronavirus de un docente generó un  hondo pesar en la comunidad educativa de Mar del Plata.
Daniel Algañaraz, director de la Escuela Primaria N°45 Bernardino Rivadavia, murió tras sufrir un paro cardíaco en el Hospital Privado de Comunidad donde estaba internado con coronavirus. Tenía 59 años.

Sus compañeros de trabajo de la escuela ubicada en el barrio Florencio Sánchez y otros integrantes del ámbito educativo lo recuerdan con mucho cariño.

La seccional local del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) confirmó la noticia.

Dolor por la muerte de un reconocido director de escuela

“Con profundo pesar informamos el fallecimiento del compañero Daniel Algañaraz, director de la Escuela Primaria N°45 y una larga trayectoria en la Educación Pública. Acompañamos a su esposo, familiares, amigxs y a toda la comunidad educativa de la EP N°45. ¡Hasta siempre, Daniel!”, señalaron en un comunicado.

La escuela primaria N° 45 emitió un comunicado: “Hoy la E. P. N 45 se llena de tristeza por la partida de un gran compañero. El Director de nuestra escuela, Daniel Algañaraz. Esta comunidad Educativa siempre lo va a recordar. Q.E.P.D y que brille para él la luz que no tiene fin”.

También se expresó el Consejo Escolar por el fallecimiento del docente y lo calificó como un docente “con gran reconocimiento y trayectoria”.

“Hoy nos acercamos a ustedes para compartir la triste noticia del fallecimiento de Daniel Argañaraz, quien fuera docente, con gran reconocimiento y trayectoria en la comunidad, al desempeñarse como director de la Escuela Primaria 45 del distrito de Gral. Pueyrredon. Consejeros Escolares, personal administrativo y auxiliar,

lamentamos la pérdida de un compañero, deseando llegue el consuelo a familiares, amigos y toda la comunidad de la escuela en este doloroso momento”, señaló el cuerpo de Consejeros Escolares del Consejo Escolar Gral. Pueyrredon en un comunicado.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios