Arte

Cuba participará del festival de cine costarricense, junto a otros países caribeños

Cineastas cubanos participarán del Noveno Costa Rica Festival Internacional de Cine (9no Crfic), que se realizará en la capital de ese país, San José, entre el 10 y el 19 de junio próximo, en el que expondrán creadores locales, de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico, informó la prensa de la isla.

El 9no Crfic se realizará de manera presencial siguiendo estrictas normas y protocolos dictados por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio por la Covid-19, según información de Prensa Latina.

Uno de los principales objetivos del encuentro es conocer los últimos trabajos de miradas consolidadas y celebrar la variedad de talentos que crecen en Centroamérica y el Caribe, afirmó el director artístico de la cita 2021, Fernando Chaves.

Las obras seleccionadas serán reconocidas con premios económicos y menciones otorgados por un jurado y por el mismo público, que destacan aspectos de carácter artístico y técnico, según manifestaron los organizadores del encuentro, que tendrá por sedes los capitalinos cine Magaly y la sala Gómez Miralles del Centro de Cine.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios