“Fue un regreso soñado”, dijo Noguera, el autor de gol de la victoria de Estudiantes ante River

15 febrero, 2021 Off By Cronos
Compartir noticias a tiempo

El defensor de Estudiantes de La Plata Fabián Noguera, autor del gol y héroe de la noche en la victoria de su equipo 2 a 1 sobre River Plate, reconoció hoy que “fue un regreso soñado” luego de su paso por España.

“Fue un regreso soñado. Si me lo decían o lo soñaba, no me lo hubiera creído”, afirmó Noguera en declaraciones a la señal de televisión por cable TyC Sports.

Estudiantes superó anoche a River 2 a 1, en un verdadero partidazo, que lo tuvo abajo por 1 a 0 y jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Al respecto, el central que regresó a Estudiantes en este mercado de pases y se convirtió en uno de los primeros refuerzos del equipo conducido por Ricardo Zielinksi de cara al inicio de la competencia, sostuvo que no pudo haber sido mejor el regreso, ya que “le ganamos al mejor equipo de Argentina, pero recién es el punto de partida. Todavía nos queda mucho trabajo por delante para hacer”.

Sobre el trámite del encuentro, reconoció las virtudes del rival y aseguró que sus compañeros nunca se resignaron y encontraron el merecido premio sobre el final del encuentro.

“No estaba en nuestra intención darle tanto protagonismo, pero después de la expulsión (de Fernando Tobio) se nos hizo cuesta arriba. Sabíamos que íbamos a tener una”, manifestó el defensor.

A la hora de hablar de la relevancia y la importancia de la victoria, se mostró muy conforme y afirmo que “Zielinksi (Ricardo) brinda una tranquilidad enorme” y sostuvo que “estamos en un nuevo proceso y este es el punto de partida”.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"