Cony Uriarte se despide de Mar del Plata con un show inolvidable

Cony Uriarte se despide de Mar del Plata con un show inolvidable

“Vibrando España” es el espectáculo acústico junto a Ariel Gez en guitarra y arreglos, y Cony Uriarte en la voz, presentado durante la “Temporada de Verano 2021”, con público presencial según protocolo sanitario Covid-19 . 

El Viernes 26 de Marzo en el Centro Libanés de Mar del Plata a las 22Hs., sólo con entrada anticipada ($300) cerrará el ciclo que pasó por Astor Teatro Bar, los Jardines de la UNMDP para Cultura PBA, Dickens Pub y el Ciclo De Plaza en Plaza para Cultura MGP.
El aforo será de 50 personas. Menores de 6 años no pagan entrada y no hay consumición mínima.

Esta función será más que especial, ya que es la despedida de Cony Uriarte, de una ciudad que le ha brindado mucho en los últimos 7 años, tanto en lo personal como en lo profesional, y en aquel entonces le abrió sus puertas aún sin residir en ella.

Hoy comienza una nueva etapa que la lleva a su ciudad natal, Buenos Aires, y donde, entre otras novedades artísticas que ya irá comunicando en redes y a través de medios en general, el 5 de Abril realizará la inauguración de CONY URIARTE ESTUDIO DE CANTO en el barrio de Villa Urquiza, tras 3 años de afianzar su marca con su estudio en “La Felíz”.

Esta noche también contará con valores agregados. Desde la producción del espectáculo, habrá voces invitadas que surgen de una selección de alumnos marplatenses que harán dueto con Cony. Ellas son: Fiona Aguirre, Graciela Gómez, Lucía Cufré, Mai Villarreal y Pilar Pérez. Desde lo gastronómico, podrán disfrutar de exquisiteces libanesas a cargo de Mahal Catering, sin dejar de lado opciones para los más pequeños y grandes adeptos a la cocina tradicional argentina. Pudiendo también degustar de un rico café y tragos.

¿Cómo surgió el espectáculo?

Con una artista daptándose a una nueva realidad pandémica, en la que sintió conectarse con sus raíces paternas (vascas para ser más específicos, de Bilbao, Viscaya – España) y vibró muy alto escuchando mucha música española en cuarentena, naciendo entonces “Vibrando España”.

¿De qué trata?

Transita un repertorio desde los 80′ a la actualidad con canciones que fueron hito en la voz de grandes cantantes españolas como Aitana, Amaia Montero, Ana Belén, Ella Baila Sola, India Martínez, Isabel Pantoja, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Lolita, Marta Sánchez, Rocío Dúrcal, Rosana y Rosario.

BIO de Cony Uriarte:

2021 Abr/May: Dada la reprogramación de la gira 2020, presentación oficial del disco “Soltar”(2019) en CABA.

Lanzamiento de mi primer disco “Soltar”. “Soltar” es el cierre de una etapa de mi carrera como artista, donde busqué plasmar en estudio, el concepto de fusión con el Jazz y el Latin.

El disco incluye dos temas de mi autoría; “Soltar”, el Tango que le da el nombre al mismo, y primer single lanzado el 22 de Septiembre de 2019, junto con “Fieras”, una Zamba con una particular rítmica. 

“Soltar” contó con la Producción Artística, Arreglos y Dirección Musical de Mario Parmisano, grabado y masterizado en OM Estudio por Oscar Magariños (BA), con producción general de mi parte y distribución digital a cargo de Farolatino.

Staff: Lucas Canel (batería), Damián Vernis (bajo acústico), Juanja Bustos (guitarra), Gabriel Rivano (bandoneón), Jorge Savelón (percusión), Pablo La Battaglia (vientos), Mario Parmisano (piano), Roxana Amed (vocal coach).

2018-a la fecha: Abocada al 100% en CONY URIARTE ESTUDIO DE CANTO como vocal coach y asesora en marketing artístico, con muestras anuales de alumnos en teatro.

Más de 10 años en la docencia vocal como parte del staff de distintos institutos y escuelas de MDP y CABA.

2018: Productora Musical en “De tu mano” (espectáculo Declarado de Interés Cultural por el Municipio de General Pueyrredón). “Zambeate un tango” (zambas y tango; formó parte de programaciones de Cultura MDP y el Festival Piazzolla Marplatense 2019).

2014-2017: Participación en varios proyectos desde Raíces del Alma en cuarteto (boleros, jazz, tango, blues) hasta Bonnie & Clyde Música a la Carta (música de entretenimiento para eventos) Costa Atlántica y alrededores.

2012-2013: Espectáculo Raíces del Alma a dos pianos (MDP). Raíces del Alma Entre Cuerdas (CABA).

2012: Lanzamiento del videoclip “Nada” (tango canción) junto al guitarrista Juanja Bustos (grabado y filmado en Abismo Estudios de Gonzalo Iglesias CABA). Estreno del espectáculo Raíces del Alma (boleros, jazz, canción) CABA. 

2008: Cuarteto de Jazz. Primer material de difusión (Leonetti Estudio CABA).

2005: Proyecto Feel Mix (junto al guitarrista Pedro Cecchi).

2005-a la actualidad: Solista, corista y/o invitada en diversos géneros como el rock, chill-out, jazz, bossanova, tango, folcklore, blues, pop internacional; junto a reconocidos músicos como Mario Parmisano, Alberto Favero, Oscar Laiguera, Luis Lugo, Deryck Santos, Esteban Martínez Prieto, Jorge Rabito, Damián Vernis, Alfredo Facciolo, Lucas Canel, Gabriel Rivano, Pablo La Battaglia, Jorge Savelón, Fabián Pérez, Rubén Calegari, Josi Dias, Florencia Cosentino. En ej.: CABA – Biblioteca Nacional, Clásica y Moderna, Notorious, Paseo La Plaza. MDP – Teatro Colón, Auditorium, Radio City.

Formación como cantante y actriz ej.: IUNA. Roxana Amed, Carlos Demartino, Cristina Banegas, Soledad Villamil.

Disco Online: http://smarturl.it/SoltarAlbumCony
Twitter @ConyUriarte
Instagram @conyuriarteok
Facebook ConyUriarteArtista
YouTube Cony Uriarte
www.conyuriarte.com.ar

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Previous post La banda liderada por Antonio Birabent y Ariel Minimal anticipa en vivo su disco debut
Next post EEUU y Japón alzan la voz ante el “comportamiento desestabilizador” de China en Asia

GDS Radio Mar de Plata

Viernes 20hs por GDS Radio Mar del Plata

Clases de canto para Argentina y el Mundo

Sábado 13:30hs www.gdsradio.com.ar