Mar del PlataReporte DiarioÚLTIMO MOMENTO
Tendencias

Mar del Plata: 12 muertes y 228 contagios

La Secretaría de Salud también comunicó las recuperaciones de 233 personas. Las infecciones se redujeron a la mitad en solo dos semanas.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, oficializó este lunes otras 12 muertes y 228 nuevos casos por el avance de la segunda ola de coronavirus en Mar del Plata. Asimismo, se recuperaron 233 pacientes en las últimas 24 horas.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), las autoridades sanitarias informaron que se confirmaron 228 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 19 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 209 a estudios laboratoriales realizados entre el 8 y el 14 de junio.

La cartera a cargo de Viviana Bernabei oficializó las muertes de otras 12 personas: se trata de cinco mujeres de 55, 70, 76, 87 y 94 años y siete hombres de 67, 45, 48, 59, 66, 73 y 88 años que permanecían internados en distintas instituciones de salud de la ciudad.

Asimismo, las autoridades sanitarias indicaron la recuperación de 233 personas que estaban en tratamiento y en las últimas 24 horas recibieron el alta por protocolo. Desde hace dos semanas, la curva de contagios muestra una tendencia a la baja y en dicho período las infecciones se redujeron a la mitad, lo que impacta sobre el total de casos activos.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios