CineMar del PlataSocialesTeatroVarietés

Empresario teatral marplatense se mostró optimista ante la apertura de los teatros y espectáculos

El productor marplatense Carlos “Petón” Viciguerra afirmó estar “emocionado” y optimista para volver a “prender las luces de las salas” en vacaciones de invierno, tras la publicación en el Boletín Oficial de la habilitación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos.

“Podemos pensar en reencontrarnos con el público prontamente, en vacaciones de invierno quizás y volver a trabajar”, señaló Viciguerra en declaraciones a Télam, y añadió: “Estoy muy emocionado por esta decisión del Gobierno nacional, tras escuchar el reclamo constante de las entidades que aúnan a los productores y trabajadores de la cultura del país”.

El productor marplatense contó que habló con Carlos Rottemberg, también productor teatral y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet), quien le comunicó “esta buena noticia”: “La esperábamos día a día. Ahora solo resta saber cuál será la decisión del Municipio de General Pueyrredón al respecto”.

“Queremos trabajar y como lo expresa esta decisión administrativa con un 50% de aforo, sin expendio de golosinas, bebidas el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes”, enfatizó.

Además puntualizó que subir a escena es para los artistas “el deseo máximo luego de tanto tiempo sin poder hacerlo”.

“Ahora, esperamos en vacaciones de invierno volver a prender las luces de nuestras salas, brindar los protocolos requeridos, y abrazar simbólicamente a los espectadores con nuestro arte”, finalizó “Petón”.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios