Portada
Tendencias

“Es un triunfo de toda la ciudad” el retorno de Mar del Plata a fase 3, destacó Montenegro

Compartí Cronos

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, celebró hoy el retorno a la fase 3 del aislamiento social y la vuelta de las clases presenciales en el distrito, anunciado por el Gobierno provincial, que atribuyó al “esfuerzo de toda la ciudad” .

“No es el triunfo de la política, no es un triunfo personal, ni mucho menos, sino que es toda una ciudad que hizo el esfuerzo para que hoy estemos en esa situación”, señaló el jefe comunal en una conferencia de prensa, luego de que el partido y su ciudad cabecera fueran incluidos entre aquellos que retomarán la presencialidad escolar desde el próximo lunes.

Montenegro destacó “el esfuerzo de los alumnos, de los docentes y de toda la comunidad educativa”.

El jefe comunal consideró que “desde hace varias semanas estaban la condiciones dadas para tener la presencialidad”, y explicó que por ese motivo fue insistente en este aspecto ante las autoridades provinciales.

“Por ahí insistí más de la cuenta, pero lo voy a seguir haciendo porque es parte de mi trabajo”, aseguró.

A partir de este cambio de fase, pidió a los marplatenses sostener los cuidados mientras se acelera el ritmo de vacunación y volvió a poner a disposición de la provincia el sistema de vacunación municipal “para que sea más rápido y más cómodo”.

“Todos sabemos cómo tenemos que cuidarnos. La vacunación está acelerando y eso es la solución”, señaló.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios