Mar del Plata

Pequeños comerciantes marplatenses serán eximidos del pago de la tasa por publicidad y propaganda

Compartí Cronos

El Municipio de General Pueyrredón anunció este martes que todos los comerciantes que cuenten únicamente con un establecimiento habilitado ya pueden solicitar la exención del pago de la tasa por publicidad y propaganda, en el marco de las medidas dispuestas para ayudar a paliar la situación generada a causa de la pandemia de coronavirus.

Los contribuyentes interesados en recibir el beneficio deberán realizar la presentación de una declaración jurada desde el sitio institucional de la Agencia de Recaudación Municipal, www.mardelplata.gob.ar/arm.

Cabe mencionar que “para recibir la exención se debe poseer un único local o establecimiento en el Partido de General Pueyrredón debidamente habilitado para lo que debe contar con el certificado o constancia de habilitación emitida y vigente” manifestaron mediante un comunicado.

Los elementos publicitarios que serán eximidos se deben limitar a consignar el nombre o razón social del comercio y otros datos que sirvan a la identificación de su local en donde el o los mismos se encuentre emplazados.

Para que el beneficio pueda ser reflejado en los recibos de pago domiciliarios de la emisión de la tasa por publicidad y propaganda del ejercicio 2021 “se deberá realizar la presentación de la declaración jurada hasta el día 15 de julio de 2021”.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios