DerechosDiversidadEconomíaMar del PlataÚLTIMO MOMENTO
Tendencias

Alejandro Martínez: “El único voto útil es el que enfrenta a los candidatos del FMI y el único voto bronca es al FIT Unidad, la abstención es regalarles el poder”

Compartí Cronos

Alejandro Martínez, precandidato a concejal por la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad, a cinco días de las PASO, insistió con la necesidad de concentrar el descontento popular tanto en el distrito como a nivel nacional con un masivo voto a la izquierda.

En una campaña masiva en los barrios de Mar del Plata con recorridas y volanteos casa por casa expresó:

“En los barrios y en los lugares de trabajo se nota el descontento popular. Es lo lógico, luego de la de la gestión de la miseria de Guillermo Montenegro en la ciudad y del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y el país. Ambos colocaron todos los recursos del país al servicio de los capitalistas y del FMI, relegando al pueblo trabajador a la pobreza. Nuestra ciudad es clara muestra de ello. Pero ese desencanto debe ser canalizado en una salida propia de las y los trabajadores. Abstenerse, votar en blanco o no ir a votar, solo favorece a los actuales dueños del poder económico y político. La bronca contra los candidatos de la pobreza, de la inflación, de los despidos, de los salarios a la baja, del robo a los jubilados, de la entrega nacional, de la reforma laboral, hay que canalizarla votando al Frente de Izquierda Unidad. El voto al FIT-U es un voto bronca contra los que gobernaron las últimas décadas y hundieron al país. El voto al Frente de Izquierda es el único voto útil para reforzar la lucha por un salario igual al costo de la canasta familiar, por el trabajo genuino, por el acceso a la tierra y la vivienda, y para terminar con el sometimiento del país al FMI”.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"
Mostrar Más
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios