image
image

NO HABLO CON EXTRAÑOS Y LUCH ONO BAND SE PRESENTARÁN EN EL CICLO “ROCK A BUEN PUERTO”

Se viene una nueva fecha del ciclo “Rock A Buen Puerto” de la mano de Kabra Negra Producciones en donde se presentarán en vivo No Hablo Con Extraños y Luch Ono Band para compartir una gran noche de música. La cita será el sábado 28 de febrero en Sala Laureti del Teatro Auditorium (Comercial del Puerto Local – Diagonal Centro 9) a partir de las 21:30 hs.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por Plateanet y en la boletería del teatro ($18.000 entrada general – $15.000 para estudiantes y jubilados). 

INFORMACIÓN SOBRE NO HABLO CON EXTRAÑOS

No Hablo Con Extraños es una banda marplatense de rock formada en 2025 integrada por Topo (guitarra y voz), Diego (guitarra y coros), Javi (bajo y coros) y Chucu (batería y coros).

Desde sus ensayos, No Hablo Con Extraños se enfocó en componer canciones influenciadas por el espíritu del rock clásico con una mirada actual acompañadas de letras directas con su propia impronta. Hoy en día, el grupo se encuentra brindando shows en la escena local y grabando su primer material discográfico.

image
image
image
image

INFORMACIÓN SOBRE LUCH ONO BAND

Liderado por el músico Gabriel Luch, el grupo Luch Ono Band estará presentándose en formato trío para compartir un show con canciones propias con influencias del electro pop y el french house.

En esta presentación, Gabriel Luch estará acompañado por Lara Yasmin (controlador DJ y simple) y Agustín Dettbarn (guitarra).

image
image

Nacido en Ingeniero Huerto (Río Negro), Gabriel Luch posee una extensa carrera musical desde sus inicios como fundador de Peces Raros hasta liderar el proyecto Vicerboy, con un álbum homónimo y varios singles. En 2023, lanzó su primer álbum solista titulado “Amor Express” y el cual fue presentado en vivo en distintas ciudades del sur argentino y Buenos Aires, con fechasen Niceto Bar, CC Matienzo, entre otras.

En 2024, Gabriel Luch lanzó su segundo álbum titulado “Sobrecarga De Sistema”, el cual cuenta con siete tracks instrumentales y cuatro canciones, una de ellas en francés junto a Alt Dana. Este trabajo, cuyo sonido cuenta con influencias de Moby, Daft Punk y Justice, marca un punto de quiebre en la carrera de Luch al tratarse de un material único que lo posiciona como uno de los productores más prodigiosos de la escena emergente argentina.